domingo, 15 de junio de 2008

JEFF HARDY

Jeff Hardy es un luchador profesional de la marca RAW de la World Wrestling Entertainment. Nació el 31 de agosto de 1977, en Cameron, Carolina del Norte, y desde muy pequeño, junto con su hermano Matt Hardy, mostró fanatismo e interés por la lucha libre de estilo extremo, llegando a crear en los 90 un grupo de wrestling para aficionados en Carolina del Norte. Llamado "OMEGA"
Ha sido seis veces Campeón Mundial en Parejas y una vez Campeón en Parejas de la WCW con su hermano Matt como The Hardy Boyz.
Al igual que su hermano Matt, Jeff ha conseguido una gran cantidad de campeonatos individuales: Ha sido Campeón Intercontinental; Campeón Hardcore; Campeón Europeo y Campeón Peso Liviano
Jeff consiguió su título más reciente, el Campeonato Intercontinental, tras derrotar a Umaga en una edición de RAW el 2 de septiembre (por transmitir el 3 de septiembre) del 2007, así consiguiendo su cuarto reinado como Campeón Intercontinental, sin embargo lo perdíó el día 10 de Marzo frente a Chris Jericho, con el trasfondo de un positivo en un control de drogas de la WWE.
Tabla de contenidos[ocultar]
1 Carrera
1.1 2002-2003
1.2 Total Nonstop Action Wrestling (2004-2006)
1.3 World Wrestling Entertainment
1.3.1 2006
1.3.2 2007
1.3.3 2008
2 En Lucha
3 Campeonatos y Logros
4 Enlaces externos

Nombres artísticos:
Jeff HardyPoetry in MotionThe Extreme HardyWolverineThe Charismatic Enigma
Altura:
1.88 m (6 pies 2 pulg)
Peso:
103 kg (227 lb)
Nacimiento:
31 de agosto de 1977
Lugar de nacimiento:
Cameron, Carolina del Norte
Lugar de fallecimiento:
Reside en:
Residencia artística:
Cameron, Carolina del Norte
Entrenador:
Dory Funk, Jr.,Michael Hayes
Debut:
15 de octubre de 1993Carrera [editar]

2002-2003 [editar]
Jeff pasó sus últimos meses dentro de la WWE en Raw, donde tuvo el mayor impulso de su joven carrera en el 2002 al enfrentarse a The Undertaker por el WWE Undisputed Championship en un Ladder Match, Jeff entraba como face, protagonizando uno de los momentos más memorables que se recuerdan, ya que, tras perder el título y ser destrozado por Undertaker, se enfrentó a él valientemente, lo que le sirvió para ganarse el respeto de uno de los mayores iconos de la lucha libre a nivel mundial. Una de las luchas que tuvo fue por la unificación del Intercontinental Championship y el European Championship, lucha en la cual Rob Van Dam derrotó a Jeff; aunque Jeff perdió, RVD lo declaró como un perdedor ganador, levantándole la mano, y así sellar su amistad.
Durante el 2003, Jeff tuvo un ángulo contra Christian y Edge. Jeff se encontraba acompañado en todo momento por Shawn Michaels y Matt. Lucharon varias veces contra Edge y Christian. Éste angulo murió poco a poco. Jeff fue viéndose menos en los programas de Raw debido a problemas de drogadicción y alcoholismo. Finalemente acabó despedido.

Total Nonstop Action Wrestling (2004-2006) [editar]
En una edición de TNA Impact, AJ Styles, el X Division Champion, defendería su título ante un retador secreto, quien resultaría ser Jeff Hardy, esa noche la gente no lo podía creer, Jeff Hardy hacía su debut en la TNA;la lucha termino en DQ, no hubo ganador, pero Jeff empezó a ser reconocido nuevamente en el mundo de la lucha durante todo el año 2004 y 2005, tuvo grandes peleas, contra Jeff Jarrett, AJ Styles y Abbys, con el que tuvo su mayor feudo.
Jeff fue siempre Face dentro de la TNA, muchas veces hacía equipo junto con AJ Styles, pero al pasar el tiempo, Jeff perdió protagonismo, y no aparecía casi nunca, de hecho, su última aparición fue en un House Show en junio del 2006. Puede concluirse que a pesar de que tuvo infinidad de combates interesantes en la TNA, su paso por ella fue sin pena ni gloria, pues en 2 años no tuvo en su poder ni un solo título.

World Wrestling Entertainment [editar]

2006 [editar]
El contrato de Jeff Hardy con la TNA, terminó el 1 de Agosto del 2006, y a pesar de que Jeff fue bien utilizado en TNA, esta empresa no tenía planes para Jeff, y no le alargaron el contrato. Además de que Jeff tampoco quiso alargar el contrato porque ponían en riesgo su vida en muchas ocasiones, como por ejemplo en una de sus peleas contra Sabu, Rhyno, y Abyss al tirarse desde el logotipo de TNA cayendo sobre Abyss en una mesa. (Más o menos el tamaño de 2 escaleras)
El 4 de Agosto del 2006, WWE.com, publica que se le ha dado una segunda oportunidad a Jeff Hardy, que éste dejo los malos caminos, salían entrevistas de Jeff junto con Matt, los fotologs, foros y grupos de lucha libre, tenían como principal noticia la aparición de Jeff en WWE.com, hasta que finalmente WWE confirmó que un nuevo y rehabilitado Jeff Hardy estaba listo para volver a la WWE.
Muchos deseaban que Jeff regresara a SmackDown! a reunirse con su hermano Matt, que ahora era nuevamente Face, pero Jeff haría su regreso en la edición de Raw el 21 de Agosto, 1 día después de Summerslam 2006.
Al comenzar el show, Edge estaba presumiendo su victoria ante John Cena, Edge dijo: "Y ahora, que Cena está borrado de mi vida, si hay otros luchadores que quieran ser los próximos en ser humillados por mi, bueno, que por favor aparezcan, pero por ahora, yo voy a buscar a mi muchachita (refiriéndose a Lita, que al igual que él, y celebrar...", y sonó la música de Jeff, que volvía a la WWE, encarando a Edge, su enemigo de toda la vida.
Edge: "¿¡Que demonios estas haciendo aquí Jeff Hardy!?, ¿¡no habías muerto hace 3 años!?, no me digas, no me digas que piensas hacer tu regreso en mi conferencia, ¡¡porque si piensas eso, eres como toda esta gente, estás equivocado!!. Jeff, aprende una lección de tu hermano, tu hermano mayor...no, no espera, de hecho, es un perdedor sin talento, al igual que tú."
Esto hizo que Jeff atacara a Edge con una patada en el estómago, mientras Edge estaba caído Jeff trató de hacer su famoso Swanton Bomb pero Edge se movió saliendo del ring. Esa misma noche, tuvo su primera lucha en la empresa después de 3 años. Esa noche, Jeff fue muy apoyado, ya que seguía con lo Face, cosa que no muchos logran mantener por 8 años, Jeff dominó toda la pelea, aplicó su técnica especial, el Swanton Bomb, y antes de que la cuenta llegara a 3, Lita, la novia de Edge, lo salva, pero tras esto John Cena hizo acto de presencia atacando duramente Edge.

Los Hardys, Jeff Hardy & Matt Hardy.
A la semana siguiente, Jeff Hardy, con la ayuda de Carlito, derrota a Randy Orton para convertirse en el retador nº1 al Intercontinental Championship. 1 semana después, Jeff pierde contra Johnny Nitro, el campeón de ese entonces. Luego, en Unforgiven 2006, Jeff nuevamente pierde, pero solo porque Melina salio a ayudar a Nitro.Tuvo una tercera oportunidad donde estuvo a un paso de ganar, pero nuevamente perdio. En su cuarta oportunidad la cual consigue por marketing , Jeff vence todo lo que tenía en su contra, y se convierte por segunda vez en el campeón Intercontinental, que defendería en RAW y en Cyber Sunday, pero lo pierde otra vez contra Nitro.
A la semana siguiente, Jeff tenía su revancha en Londres, Inglaterra, con todo el apoyo del público presente, Jeff,gana por 3ra vez él título.
El 10 de Noviembre del 2006, WWE.com anuncia una lucha para el evento en PPV, Survivor Series, en las cuales participaban los luchadores: DX Team: Triple H, Shawn Michaels, CM Punk, Matt Hardy y Jeff Hardy Vs Team Rated RKO: Edge, Randy Orton, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms
Matt Hardy, tenía un Feudo con Gregory Helms en SmackDown!, y estarían ambos en una misma lucha, juntos en Survivor Series 2006 el 26 de Noviembre, haciendo equipo nuevamente, y reuniéndose como "The Hardy Boyz". Una semana antes, Paul Heyman, gerente de la ECW, invita a los Hardys la noche del 21 de noviembre, donde, bajo la gran euforia de la gente presente, los Hardys se reúnen después de 4 años y medio para enfrentar al equipo F.B.I, con una victoria, la cual repitirían en Survivor Series, junto con DX y CM Punk, y en otra edición de ECW on Sci Fi.
Jeff y Matt ganaron el 3 de Diciembre del 2006 en December to Dismember, donde enfrentaron a MNM, Nitro y Mercury con Melina acompañándolos, aunque Jeff y Matt aparecen como "re-unidos" siguen separados por Raw y SmackDown!, perdieron en una edición de Raw contra Edge y Randy Orton "Rated RKO" por el World Tag Team Championship.
En el PPV Armageddon 2006, había una lucha programada por el WWE Tag Team Championship, la cual sería Paul London & Brian Kendrick contra los ingleses William Regal & Dave Taylor, antes de comenzar la pelea, el gerente de la marca SmackDown! que era la que ejecutaba el PPV, salió para decir que esa lucha se transformaba en una Ladder Match (lucha de escaleras), y que además se agregaban 2 parejas, las cuales eran MNM, y los Hardys, esa noche, los Hardys recibieron todo el apoyo del publico, a pesar de eso, perdieron, pero esa noche, cuando Jeff hizo una de sus especalidades en la lucha, Joey Mercury sufrió una grave lesión.(Real)

2007 [editar]
El Domingo 28 de enero del 2007, teniendo disputa contra Mercury y Nitro en el evento Royal Rumble, saliendo de ella victoriosos gracias al swantom bomb, también ambos participaron en el evento estelar, Jeff Hardy entro como número 4 y Matt como número 14, sin mucha estelaridad. Luego de unas semana, Jeff derrotaría a oponentes como"The Showstopper" Shawn Michaels...Luego en una edición de Raw, Vince McMahon le da a Umaga la oportunidad por el titulo intercontinental (ya que este lo había elegido como su representante en la batalla de billonarios en Wrestlemania 23 ) y Umaga gana el titulo intercontinental.
Jeff Hardy junto con su hermano Matt Hardy ganaron el Campeonato Mundial por parejas en un Battle Royal de 10 equipos en una edición de RAW el 2 de abril de 2007.

Jeff como Campeón Mundial por parejas junto a su hermano Matt.
En Backlash 2007 y en Judgement Day 2007 los Hardys mantuvieron su titulo venciendo en ambos PPV a Lance Cade y Trevor Murdoch, Pero en la edición de raw después de el evento One Night Stand perdieron los titulos ante Lance Cade y Trevor Murdoch, esto es logrado por la rabia de Vince McMahon, por perder el titulo de la ECW, y pautar a todos los posedores de un titulo a exponerlo cual fue el caso de los hardys los cuales perdieron gracias a la trampa que le hicieron a jeff al quitarle la bota de la cuerda en la cual se salvaba del conteo pero al quitarle la bota Trevor Murdoch, Lance Cade pudo lograr el conteo a 3.
Días después llego el evento "Vengeance" en el que cada campeón debería defender su titulo, los Hardy tenían la oportunidad de conseguir sus titulos de nuevo, luchando contra Lance Cade y Trevor Murdoch. Al iniciar la lucha, los Hardy parecían tener la victoria asegurada, pero algunas faltas del equipo contrario que el árbitro no vio les quitaron la victoria.
El 16 de Julio del 2007 en RAW hubo una la lucha para ver quien seria el contendiente numero 1 al Campeonato Intercontinetal, Jeff resultó como ganador y el 22 de Julio en el evento The Great American Bash, se enfrentaría a Umaga por dicho campeonato.
Tras caer frente a Umaga, en una lucha totalmente dominada por este, Jeff seguiría en Raw derrotando a superestrellas. En una lucha entre los campeones de Raw, John Cena & Candice Michelle vs Cade, Murdoch & Umaga, Jeff Hardy ayudó al equipo de Cena y Candice a ganar llevandose a Umaga a Backstage con unos 7 u 8 golpes de silla en su cuerpo.
Temor causó el supuesto despido a Jeff el día 30 de Julio de 2007, donde se rumoreaba que Jeff no se habría presentado a RAW sin dar ninguna explicación a nadie, uno de los tantos motivos por los cuales Jeff fue pateado en anteriores ocasiones por TNA y WWE. Por suerte, luego se supo que Jeff no se había ausentado y que solo se estaba recuperando de una pequeña lesión en el cuello que sufrió frente a Mr. Kennedy. Pero por causas de momento desconocidas, la WWE ha suspendido a Jeff Hardy durante 30 días desde ese entonces.
Después de estar fuera de acción durante treinta días después de ser suspendido Jeff Hardy hacia su reaparición y lo hacia con un nuevo peinado.Esa noche se enfrentó a Mr.Kennedy y en mitad del combate apareció el campeón intercontinental Umaga que se había enfrentado a Mr.Kennedy en summerslam la noche anterior.Kennedy al ver a umaga salio corriendo y huyo del ring,Jeff se encontraba en el suelo y Umaga le ayudo a levantarse pero después de hacer esto Umaga le dio una fuerte patada seguido del samoan spike. En la edición de la semana siguiente de Raw, Jeff tenía la oportunidad por el titulo intercontinental frente al hombre que le dio una paliza la semana anterior, Umaga. El combate iba como era de esperar. Umaga dominaba el combate y en ciertos momentos jeff parecía que reaccionaba pero Umaga lo tumbaba. En un momento dado del combate Umaga se sube a la tercera cuerda para planchar a Hardy pero este se levanta y empuja a las cuerdas haciendo que Umaga caiga de espaldas a la lona. En este momento Jeff lo cubre y 1,2,3 en este momento Umaga lanza a Jeff fuera del ring para evitar la cuenta pero era tarde el arbitro había contado tres y eso quería decir que Jeff Hardy era el nuevo campeón intercontinental.
El día 10 de septiembre se enfrentó al Campeón de los Pesos Pesados, Great Khali y aguanto hasta que Khali le aplico su temido finisher, Vise Grip y le gana por cuenta de tres . La semana siguiente Jeff defendería su titulo intercontinental frente a Shelton Benjamin. El combate parecía estar dominado por Shelton, aunque Jeff tuvo un momento de reacción y después de aplicarle distintos ataques lo dejo en el suelo y se dispuso a hacer su salto desde la tercera cuerda, pero Shelton se levanto y fue a por Jeff ,pero éste estuvo mas listo,y tumbo de nuevo a Shelton y le aplico su finisher desde la tercera cuerda y gano mediante cuenta de tres lo que significa que continua siendo el campeón intercontinental.
El 24 de septiembre tuvo lugar en Raw un combate mixto entre Jeff Hardy & Candice Michelle(campeona de divas) contra Benjamin & Beth Phoenix.El combate estuvo igualado,aunque con cierto dominio de Hardy y Michelle. En un momento Jeff le da el relevo a Michelle y ésta es suciamente atacada por Phoenix y Hardy por Benjamin fuera del ring. Al final Beth Phoenix hizo cuenta de tres segundos a Michelle y se lleva el combate junto con Benjamin, que había noquedo a Jeff. Pero en este combate no estaba en juego ningun cinturón
Se anunció que Jeff Hardy, Shawn Michaels y Mr.Kennedy pueden tener una oportunidad al título de la WWE la gente vota por uno de ellos y el más votado tiene la oportunidad.
El ganador fue Shawn Michaels. Entonces Mr. Kennedy y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate sin título, siendo derrotado Jeff por cuenta de 3. En Survivor Series esta pactada una lucha Tradicional de Survivor Series 2007 en la que participan
Triple H Team : Triple H, Jeff Hardy, Matt Hardy, Rey Mysterio & Kane
VS
Umaga Team: Umaga, Mr Kennedy, MVP , Finlay , & Big Daddy V
El 12 de Noviembre en RAW, Jeff Hardy al lado de su hermano Matt y de Rey Mysterio derroto a MVP, Finlay y Mr. Kennedy
Su equipo gana en Survivor Series siendo él y Triple H los sobrevivientes de su equipo y eliminando él a Umaga. Su hermano Matt no participó por una lesión (por parte de MVP). En el siguiente capítulo de RAW pelea contra Umaga al que lo domina pero una interrupción de Snitsky no le permite ganar por pinfall. Triple H lo ayuda y se libera del ataque de ambos monstruos. En el suguiente programa de RAW, Hardy Y Triple H luchan contra Snitsky y Umaga, después de un Pedigree seguido de un Swanton Bomb, Triple H y Jeff ganan su lucha. Sin tener tiempo de festejar su victoria, aparece William Regal, el Gerente General diciendo que en el siguiente PPV Armaggedon, Triple H luchara involuntariamente con su nuevo compañero Jeff Hardy. EL que gane tendrá la oportunidad de ser el primer oponente para el dueño de el Campeonato de la WWE en el Royal Rumble 2008. Una muestra de gran amistad por parte de Triple H es que, al contrario de la mayoría de las veces, no le a pedido a Jeff que exponga su Campeonato Intercontinental. El 10 de diciembre, en el 15 aniversario de RAW, Jeff retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Carlito en un Ladder Match (Combate de escaleras).
En el evento Armageddon 2007 ganó la pelea que le enfrentaba a Triple H y tendrá una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble 2008 donde se enfrentará al campeón Randy Orton. En Raw ganaría a Orton en un pelea por parejas en la que formó equipo con HBK contra el propio Orton y Mr. Kennedy. Más tarde, en el evento Tributo a las Tropas derrotó a Carlito. En la edición de Raw del 31 de Diciembre, tras una discusión en el ring con Orton, Jeff Hardy le aplicó un Twist of Fate para regocijo de los aficionados allí presentes, pero más tarde, en esa misma edición, Orton atacaría brutalmente a su hermano Matt Hardy en el backstage, propiciando que Jeff perdiera su combate contra Santino Marella al huir del ring para intentar socorrer a su hermano.

2008 [editar]
Antes del No Way Out, Orton le propuso a Jeff una pelea por su titulo y este aceptó. Orton le hizo un Low Blow quedando Jeff muy mal, Orton fue descalificado, pero la pelea continuó por parte de Randy. Despues de esto cuando se estaba recuperando un poco Jeff esquivó la super patada de Orton, haciendolo caer más abajo del escenario de entrada, allí Jeff se subió a las vigas y se tiró con una "Swanton Bomb" desde 15 metros a un incosciente Orton, saliendo los dos luchadores en camilla del ring.
El 27 de enero En el Royal Rumble 2008, Jeff Hardy peleó contra Randy Orton, perdiendo Hardy tras que Randy Orton reviertiera el "Twist Of Fate" en un RKO.
En No Way Out peleó en una Elimination Chamber (Cámara de la Eliminación) junto a Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho, JBL y Umaga para ganar la oportunidad de luchar por el Campeonato de la WWE en Wrestlemania XXIV,en la cual quedo con Triple H perdiendo contra este mismo
En la edición de RAW posterior a No Way Out , Jeff Hardy, derroto a Snitsky en un combate clasificatorio para el Money in the bank ladder match de WrestleMania XXIV en el Raw de 25 de febrero tuvo una pelea contra Chris Jericho en la cual si Jericho ganaba se clasificaba para el Money in the Bank. La lucha fue ganada por Jericho, generando un feudo entre ellos.
En la edición de Raw del 10 de Marzo, perdió su Campeonato Intercontinental ante Chris Jericho. Esto ocurrió porque horas antes se le había comunicado su positivo en un control de esteroides de la WWE, así como su correspondiente sanción de 2 meses de empleo y sueldo, ya que, si bien lo normal es un mes, Hardy es reincidente (fue sancionado en verano de 2007 y en 2003 ya había sido despedido por razones similares), fue automáticamente suspendido para luchar en el Money in the Bank de Wrestlemania 24.
Estos 2 últimos meses no han sido fáciles para Jeff Hardy. Primero, como ya se muestra arriba, da un control de drogas y esto conlleva a su sanción por 2 meses, se quemó su casa en Carolina del Norte con su perro dentro Jack, al que Jeff tenía muchísimo cariño y terminó la relación con su novia. Se prodria decir que este comienzo de año no fue uno de los mejores para el.
Jeff Hardy hizo su regreso a la WWE el 12 de Mayo del 2008 con una nueva musica de entrada, después de haber sido supendido de la marca RAW por ocho semanas, por el uso de drogas, mientras Hardy, con vestimienta diferente. Explicaba a sus fans lo alegre que estaba de regresar a RAW, en eso lo interrumpe el gerente general de RAW William Regal y le dice que se tiene que enfrentar a Umaga. Jeff gana el combate tras aplicar su Whisper in the Wind a un Umaga frustrado por la derrota ante Jeff y asi ganando su primera lucha en su regreso. En Judgment Day, Jeff derrotó a MVP.El 19 de mayo se enfrento en un combate contra Umaga en el que quedo en tablas ya que ninguno de los dos entro en el ring antes de que terminara el conteo., Umaga lo habia dejado en K.O. En la primera lucha de One Night Stand, en un Extreme Rules (conteo en cualquier parte, y no D.Q) vencio a Umaga en un Falls Counts Anywere , el y Umaga se habian ido a las afueras, Jeff subía en las escaleras y Umaga le seguía, Jeff le pegó una serie de patadas, Umaga cayó y Jeff se aventó de una altura de 8 metros saltando con su finisher (Swanton Bomb) lo cubrio y después del conteo de tres se le declara ganador. En la siguiente edicción de RAW, se propone una lucha por el contrincante número 1 en la cual Jeff se enfrentó a John Cena, pierde Jeff, perdiendo así la oportunidad de enfrentar a Triple H en Night of Champions. En la edicion de raw jeff hardy le gana a triple h, por una lucha no titular,por la cual la gana jeff por count out. Jeff, hizo una entrevista por radio a lo que dijó: -No me importó topmarme esas substancias, ya que se quemo mi casa y mi perro lo pasé muy mal. Pero ya estoy recuperado, ya que estoy metiendo todas mis cosas en casa de Matt.

En Lucha [editar]
Movimientos finales
Swanton Bomb (High-angle senton bomb)

Jeff realizando una Swanton Bomb en Jericho.
Twist of Fate / Giro del destino (Front facelock Cutter)
Extreme Twist of Fate / Giro del destino Extremo (inverted twist of fate)
450º Splash(En los 90) (Desde la tercera cuerda da un mortal completo para caer sobre su oponente con el estómago) Actualmente es una técnica prohibida en la WWE.
Leapfrog (Desde un lugar alto se tira con las piernas abiertas sobre su oponente para golpearle con las piernas en el cuello)
Movimientos de firma
Whisper In The Wind / Susurro en el viento (Corkscrew senton) (Escalando la esquina, desde la tercera cuerda o desde lo alto de una Steel Cage)
Gordbuster / Suplex con contralona invertida sentándose
Compresor Compactor (Zancadilla rusa en roll-up de doble pierna)
Línea de la espina dorsal Spine Line (Coverleaf texano modificado) - TNA Y OMEGA
STO en sentido contrario con vuelo - TNA y OMEGA
Doble machetazo de pierna hacia el área de la entrepierna(no considerado Foul)
Rompe quijada sentándose
Contralona de dormilona con giro de un brazo
Patada de mula de una pierna mientras el oponente tiene en sus manos la otra Spinning Wheel Kick
Lazo al cuello volador
Plancha
Movimientos en equipo
Con Matt Hardy
Evento Omega / Destino en descenso Event Omega / Falling Fate (Combinación de machetaso de pierna volador y plancha voladora)
Omega Evento Omega Event (Combinación de machetaso de pierna y machetaso de pierna doble a los testículos)
Poetry in Motion
Twist of Fate/Swanton Bomb Giro del Destino / Bombazo Invertido (Matt Hardy/ Jeff Hardy)
Ciclo del giro Spin Cycle (Combinación de fistdrop y senton con giro)
Managers
Gangrel
Michael Hayes
Lita
Trish Stratus
Terri
Vince McMahon
Apodos
The Charismatic Enigma
The Rainbow Warrior (Guerrero Arcoiris)
Tema Musical
"Loaded" de Zack Tempest
"No More Words" de Endeverafter (actual)

Campeonatos y Logros [editar]

Jeff como Campeón Intercontinental.
National Championship Wrestling
NCW Light Heavyweight Championship (2 veces)
New Dimension Wrestling
NDW Light Heavyweight Championship (1 vez)
New Frontier Wrestling Association
NFWA Heavyweight Championship (1 vez)
North East Wrestling
NEW Junior Heavyweight Championship (1 vez)
NWA 2000
NWA 2000 Tag Team Championship (1 vez) - con Matt Hardy
Organization of Modern Extreme Grappling Arts
OMEGA Heavyweight Championship (1 vez)
OMEGA New Frontier Champion (1 vez)
OMEGA Tag Team Championship (1 vez) - con Matt Hardy
Universal Wrestling Association
UWA World Middleweight Championship (1 vez)
World Wrestling Federation/Entertainment
WWF/E Intercontinental Championship (4 veces)
WWF/E World Tag Team Championship (6 veces) - con Matt Hardy
WWE European Championship (1 vez)
WWF/E Hardcore Championship (3 veces)
WWF Light Heavyweight Championship (1 vez)
Pro Wrestling Illustrated
PWI Combate del Año - 2000c/Matt Hardy vs. The Dudley Boyz y Edge & Christian en WrestleMania 2000
PWI Combate del Año - 2001c/Matt Hardy vs. The Dudley Boyz y Edge & Christian en WrestleMania X-Seven
PWI Pareja del Año (con Matt Hardy) - 2002
Ranqueado Nº 418 en los PWI 500 de 2003
Wrestling Observer Newsletter
Mejor Volador - 2000
Pareja del año - Matt Hardy

No hay comentarios: